5 ideas de regalos de Navidad económicos para mujeres y que te harán quedar como una reina

¿Quién dice que los mejores regalos son siempre caros? Incluso si tienes un presupuesto ajustado, puedes encontrar regalos asequibles que demuestren lo mucho que te importa esa persona. Crear un presupuesto es el primer paso a la hora de preparar la compra de regalos de Navidad de última hora. Si te ciñes a una cantidad determinada, evitarás acabar con la tarjeta de crédito en números rojos y tener que vender tu alma para pagar las cuentas. El segundo paso es averiguar qué le gusta y qué actividades disfruta. Una amplia lista de ideas te ayudará a encontrar ideas de regalos asequibles para ella esta Navidad. Tanto si es un una persona artística o simplemente le gusta disfrazarse, aquí tenemos muchas ideas de regalos para mujeres de todos los intereses y edades  sin importar tu presupuesto!

Un amable recordatorio: ¡No olvides el ticket de cambio!

Antes de salir de compras, averigua si ella tiene una tienda preferida. Aunque le guste tu regalo, puede sentirse incómodo si es de una tienda con la que no suele comprar. Si tiene una tienda favorita, siempre puedes conseguir un ticket de cambio online para que pueda cambiar el regalo si prefiere otra cosa. Así evitarás cualquier incomodidad social o decepción. Si vas a comprar para una compañera de trabajo, una clienta o alguien cuyos gustos no conoces, no puedes equivocarte con una giftcard. Es el regalo que se sigue dando. Puede elegir entre una amplia gama de giftcards, desde moda y belleza hasta comida y viajes.

Joyas y accesorios

Las joyas y  accesorios son un regalo clásico que gusta a casi todo el mundo. Puedes encontrar una amplia selección de pulseras, collares, anillos, incluyendo marcas de emprendedores que no te harán perder dinero y además ayudaras a pequeñas empresas. Las joyas y accesorios son un buen regalo para cualquier ocasión, ya sea Navidad,  cumpleaños o un día cualquiera.

Acá te recomendamos 3 tiendas de emprendedoras chilenas que nos gustan mucho

https://glosscrystal.com/

https://locadebilidad.com

https://www.beyondtheorigin.cl

Una cartera o billetera

A todas las mujeres nos encantan las carteras, siempre tenemos espacio para una más!

Si tu presupuesto es mas ajustado una linda billetera o monedero siempre es bienvenido y te aseguramos que no quedarás mal con un regalo como este.

Acá te dejamos algunas tiendas con carteras y billeteras increíbles de emprendedoras chilenas.

https://cupida.cl

https://avidae.com

Ropa

A todas las mujeres nos encanta tener ropa nueva, un vestido o una polera son un excelente regalo para cualquier mujer. Hay muchísimas alternativas para todos los gustos. Desde ropa reciclada ideal para quienes están preocupadas por el medio ambiente hasta lo más fashion y a la moda.

Si buscas inspiración para buscar regalos de navidad acá te dejamos 2 tiendas que nos encantan:

https://pagana.cl

https://amandamoda.cl

Traje de baño menstrual

Si buscas un regalo para una adolescente o mujer joven esta es definitivamente la mejor opción. Con un traje de baño menstrual tienes la libertad de bañarte en la piscina, mar o donde quieras sin necesidad de usar tampones o copa menstrual, no hay nada más liberador que poder usar traje de baño y bañarse cómodamente todos los días del mes sin importar si estás con tu periodo.

Conoce más de nuestro traje de baño menstrual aquí

 

Calzones menstruales

Los calzones menstruales son un increíble regalo que le puede cambiar la vida a cualquier mujer, ya que no solo son cómodos, sino que además ayudan a reducir los residuos y evitan el uso de productos desechables. Hay muchísimos modelos para todos los gustos y flujos: colaless, bikinis, pantaletas y tiro alto. De seguro encontrarás un modelo para cada persona. Y lo mejor es que estarás haciendo un regalo de navidad que generará un impacto positivo en la vida de quien más quieres.

Revisa todos nuestros modelos aqui

 

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?