5 Razones para cambiarse a los calzones menstruales

Cualquier persona que tenga un período mensual sabe lo que es prepararse para su llegada. Ya sea que esto signifique salir corriendo rápidamente para comprar tampones o probar nerviosamente una nueva copa menstrual, los seres humanos hemos estado lidiando (a regañadientes) con períodos desde el principio de los tiempos.

Por supuesto, hoy en día hay muchas opciones, incluidas las que acabamos de mencionar, que pueden hacer el trabajo. Pero los calzones menstruales se estan transformando en una de las mejores y más faciles de usar  y estamos aquí para contarte por qué. (Advertencia: puedes sentirte tentada a deshacerte de todos los otros productos después de leer esto).

Si no estás segura de cómo funcionan, los calzones menstruales usan diferentes telas para tanto para absorber tu flujo y humedad y retenerla en su interior. (Además, se ven increibles!. 

¿Todavía necesitas más argumentos? 

Sigue leyendo para encontrar más razones para probar los calzones menstruales

1.Se adaptan a tu estilo de vida:

Si bien la idea de los calzones  menstruales puede sonar rara en un inicio, podemos asegurarle que son cómodos, limpios y muy fáciles de usar. Dile “adiós” a poner tu vida en pausa durante tu período y salir corriendo a la farmacia a comprar toallas , y  dile “hola” a simplemente ponerte un par de ropa interior limpia para encargarte de todo. 

Simplemente ponte tus calzones (comomlo harías cualquier otro día) y continúa con tu vida como cualquier otro día del mes, y siéntete libre por fin!

2.Son ecológicos:

3.Son económicos:

Aunque a simple vista no lo parezca, Los tampones y las toallas higiénicas son un gasto no menor. Según un estudio del Sernac una mujer gastará alrededor de $126.000 al año en productos de gestion menstrual. Esto es mucho dinero, y unos cuantos calzones menstruales para tu ciclo mensual sin duda te ahorrarán dinero a largo plazo. 

4.Son fáciles de cuidar:

Los calzones menstruales son muy fáciles de cuidar. Después de usarlos, todo lo que tienes que hacer es enjuagarlos, tirarlos a la lavadora con el resto de su ropa y dejar que se sequen al aire, y estarán listos para usar la próxima vez que los necesites.  Así de fácil.

5.Tienes tantas opciones:

Por supuesto, el flujo de todos es diferente y los gustos personales tambien, por lo que hay un estilo de calzón para cada todos! Ya sea que te gusten los modelos tiro alto o un boxer, o hasta un Bikini con color, hay muchas alternativas sin importar cuál sea su estilo o flujo.

Abrir Chat
1
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?