Cambios y devoluciones calzones menstruales Rev Underwear

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Quiero cambiar mis calzones menstruales Rev ¿Qué debo hacer?

No hay problema! Sabemos que estas cosas pasan.

Si cambiaste de opinion: Puedes solicitar cambios de tallas o modelos dentro de los primeros 7 días luego de haber realizado la compra. El cambio es gratis, pero tú debes costear el retiro y envío del nuevo calzón. Sólo cambiamos productos sin uso. Todos nuestros productos deben ser probados sobre tu ropa interior para verificar la talla y calce.

En caso de un problema o falla de fabricación: Dentro de los primeros 15 días luego de haber realizado la compra puedes solicitar cambio por mal funcionamiento de forma 100% gratuita. Nuestro equipo revisara el caso y te confirmará si aplica a una falla de fabricación. Después de este período y entre el día 15 y 30 después de la compra, el cambio es gratis, sin embargo tú debes costear los costos de retiro y envío del nuevo producto. Sólo realizamos cambios hasta el día 30 después de la compra.

Escríbenos a contacto@rev-underwear.cl para gestionar el cambio.

Quiero anular mi compra
¿Cómo lo hago?

Entendemos que puedes cambiar de opinión!

Aceptamos devoluciones de productos cerrados, sin uso, dentro de los primeros 15 días después de la compra.

Una vez que hayamos recibido el producto lo revisaremos y en caso de comprobar que no ha sido usado y/o que tiene problemas de funcionamiento, te haremos llegar tu dinero en un plazo máximo de 30 días.

¿Cómo se realizan los cambios y anulaciones?

El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

Cambios: Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío. 

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:
Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 16 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles.