Cambios y devoluciones calzones menstruales Rev Underwear

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Quiero cambiar mis calzones menstruales Rev ¿Qué debo hacer?

No hay problema! Sabemos que estas cosas pasan.

Si cambiaste de opinion: Puedes solicitar cambios de tallas o modelos dentro de los primeros 7 días luego de haber realizado la compra. El cambio es gratis, pero tú debes costear el retiro y envío del nuevo calzón. Sólo cambiamos productos sin uso. Todos nuestros productos deben ser probados sobre tu ropa interior para verificar la talla y calce. 

Escríbenos a contacto@rev-underwear.cl para gestionar el cambio.

Quiero anular mi compra
¿Cómo lo hago?

Entendemos que puedes cambiar de opinión!

Aceptamos devoluciones de productos cerrados, sin uso, dentro de los primeros 15 días después de la compra.

Una vez que hayamos recibido el producto lo revisaremos y en caso de comprobar que no ha sido usado y se encuentra en perfecto estado procesaremos la anulación de compra y devolución del monto pagado por el producto. Los costos de despacho no son reembolsables.

¿Cómo se realizan los cambios y anulaciones?

El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 5 días hábiles desde que recibimos tu producto. 

CAMBIO DE TALLA

Si tuviste algun inconveniente con talla de tu producto, ¡no te preocupes! Puedes solicitar el cambio, dentro de los 10 días siguientes a la fecha de recepción de tu compra.

Para solicitar el cambio de talla:
El o los productos deben contar con todos sus embalajes originales y completos, sin daños en las cajas o gráficas de éstas, no deben haber sido usados y se deben encontrar en perfecto estado.

Escríbenos a contacto@rev-underwear.cl, indicando tu número de pedido y solicitando el cambio de talla del o los respectivos productos, indicando la nueva talla solicitada. Te responderemos tu solicitud luego de confirmar la existencia del modelo en la talla solicitada. En caso de no estar disponible, puedes optar por la devolución del valor del producto o elegir otro modelo (si su valor es distinto, deberás pagar o te reembolsaremos la diferencia). 

Una vez confirmado el stock del producto coordinaremos para que hagas el envío de los productos que quiere cambiar y realices el pago del nuevo despacho..

*Los gastos de envío corren por tu cuenta.

Devolución de Dinero: Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos de tu medio de pago para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío.

Plazos de devolución de dinero según tu medio de pago:
Si pagaste con tarjeta de crédito, puede tardar hasta 15 días hábiles. Este plazo es relativo y depende de las fechas de facturación que tengas acordadas con tu banco. Por otro lado, si pagaste con tarjeta de débito o transferencia, el reembolso puede tardar hasta 5 días hábiles. 

Revisa nuestra política de Cambios y Devoluciones

Política de Cambios y Devoluciones

  1. Garantía

De acuerdo a la Ley de Protección de los consumidores (Ley N°19.496), el cliente (Consumidor) en caso de falla del producto tiene el derecho de elegir entre tres opciones:

  1. Devolución del dinero.
  2. Cambio del producto por otro igual u otro.
  3. Reparación del producto.

Plazo: El cliente podrá solicitar la garantía dentro de un plazo de 6 meses desde que haya recibido el producto.

Se considerará como falla o defecto:

  1. Si el producto que compró es inapto para el uso al cual está destinado, por ejemplo, un sostén sin costura que se despega, la tela de la lencería viene con desperfectos, etc. En este acto se deja constancia que estas fallas deben tener su origen en fábrica, por ende, los daños que presente la prenda por un uso reiterado del cliente no se considerará falla, no siendo procedente la garantía legal, lo que se acreditará con las respectivas etiquetas y rotulado de la prenda.
  2. Si los materiales, partes, piezas o elementos que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones o las menciones del rotulado.
  3. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

Procedencia de la garantía

  • Cada producto es revisado antes de ser entregado al cliente, por lo que de haber una falla en él, ya sea estética o de funcionamiento debe ser comunicada aREV UNDERWEAR dentro de los primeros 10 días después de recibido el producto.
  • Una vez recibida la comunicación de la falla del producto, nos pondremos en contacto contigo para proceder a realizar una revisión o examen del mismo. Esta revisión se podrá hacer de manera remota a través de un video o fotografías que logren visualizar la falla del producto, así REV UNDERWEAR comprobará dicha falla y así proceder a la opción que el cliente haya escogido (reparación del producto, la reposición por uno nuevo o devolución del dinero).
  • En caso de proceder la garantía, y el cliente solicite la reposición, REV UNDERWEAR deberá comprobar si el nuevo producto a entregar se encuentra dentro de stock en la respectiva bodega.
    • Existiendo disponibilidad: se procederá a despachar el nuevo producto.
    • Producto no se encuentre en stock: REV UNDERWEAR se contactará con el cliente para comunicar el nuevo plazo de despacho, o bien, recomendando nuevo producto que se encuentre disponible.

Improcedencia de la garantía legal

Es importante señalar que no procederá la garantía en caso de que la falla del producto sea por causa imputable al cliente, ya sea por uso incorrecto o cualquier otro motivo.

Lugar donde hacer efectiva garantía del producto:

Las devoluciones se coordinará el envío del producto defectuoso como del nuevo según el lugar donde se encuentre el producto. En este caso el pago de los envíos correrá por cuenta de REV UNDERWEAR.

Contacto:

En caso de hacer efectiva la garantía o cualquier otro tipo de inquietud, el cliente deberá contactarnos siempre mediante la dirección de correo electrónico contacto@rev-underwear.cl

Documentos a presentar:

Para la reparación, cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, correo electrónico de confirmación de pedido u otro comprobante de compra.

 

  1. Garantía Voluntaria

Además de la garantía legal, REV UNDERWEAR ofrece a sus clientes 15 días corridos desde la compra para pedir cambio de producto por gusto. Para hacer efectivo el derecho anterior es requisito que el producto cuente con todas sus etiquetas, y además, debe estar en las mismas condiciones que se encontraba al momento de hacer la compra para poder realizar el cambio.

El cliente deberá contactarnos siempre mediante la dirección de correo electrónico contacto@rev-underwear.cl Los costos de devolución y nuevo envío del producto corren por cuenta del cliente.

Una vez que se verifique que el producto está en perfectas condiciones, se realizará el cambio de producto en el mismo momento.

 

III. Derecho de Retracto 

En virtud de lo establecido en el artículo 3°bis de la Ley del Consumidor, éste tendrá un plazo de 10 días para poner término al contrato unilateralmente celebrado por medios electrónicos desde la recepción del producto.

Para ejercer este derecho deberá utilizar el medio de contacto indicado anteriormente (correo electrónico) y siempre que REV UNDERWEAR haya enviado comunicación de haberse perfeccionado el contrato, copia íntegra, acceso claro, comprensible e inequívoco de las condiciones generales del mismo y la posibilidad de almacenarlos o imprimirlos.

Los productos para solicitar el derecho a retracto deben estar:

  1. En su packaging original.
  2. Sin uso.
  3. Buen estado (tal como se vendió)

No podrá ejercerse este derecho cuando:

  1. A) El producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

A fin de dar lugar a las devoluciones, REV UNDERWEAR procederá a realizar el examen descrito anteriormente para verificar que el producto se encuentre sin uso y sin daños.

REV UNDERWEARse comunicará contigo para proceder a devolver las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto (plazo máximo).

Si el motivo del cambio es “por gusto”, los costos de devolución  y los costos de envío del nuevo producto corren por cuenta del cliente.

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