Tallas

¿Cómo elegir tu talla de calzón menstrual?

¿Necesitas ayuda para elegir tu talla de calzón menstrual?

Elegir bien tu talla es súper importante, podríamos decir que es similar a elegir tu talla de zapatillas o talla de sostén, en Rev creemos que no hay nada peor que usar calzones apretados, sabemos que no hay nada peor que usar talla M si eres L y pasar todo un día incomoda con tus calzones menstruales no es algo que queremos que te pase. 

Antes de realizar tu compra, te recomendamos asegurarte de elegir tu talla de forma correcta, para esto lo mejor es que midas tu contorno de caderas ( la parte mas ancha incluyendo los glúteos) con una huincha de medir, te tomará sólo unos minutos y así te aseguras de encontrar tu talla correcta. 

¿Cómo tomar tus medidas de calzón menstrual correctamente?

Con la huincha de medir rodea tus caderas y mide sin apretar tu contorno de caderas, con ese numero busca tu talla en nuestra tabla de tallas.

Es súper importante considerar que cuando menstruamos nuestro cuerpo se hincha, por eso si estas justo entre 2 tallas de calzón menstrual, te recomendamos que elijas una talla más, así te aseguras de que estarás cómoda.

Si aún así tienes algún problema con el calce recuerda que tenemos una política de cambio de tallas, puedes verla aquí. Te recomendamos que una vez que llegue tu pedido debes probártelo sobre tu ropa interior, tal como te probarías un traje de baño.
Y recuerda que antes de usarlos por primera vez debes lavarlos y estarán listos para usar

En caso de dudas o inconvenientes no dudes en escribirnos a contacto@rev-underwear.cl o ingresar a nuestras redes sociales : Facebook o Instagram

Tabla de tallas Rev Underwear
Abrir Chat
1
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?