BLCK FRIDAY CHILE CONSEJOS DE COMPRA

Consejos para el Black Friday en Chile 

Consejos para el Black Friday en Chile

El Viernes Negro se ha convertido en un fenómeno de compras de proporciones épicas. Mientras que muchas tiendas aprovechan el día después de Acción de Gracias de Estados Unidos para atraer a los clientes con ofertas en productos y servicios populares, otros lo ven como una oportunidad para obtener ingresos adicionales de los clientes existentes. El Viernes Negro forma parte de la cultura estadounidense desde hace décadas. Este acontecimiento de compras, antaño poco conocido, atrae ahora a más de 130 millones de compradores cada año y genera más de 20.000 millones de dólares en ventas. Y aunque ya no es exclusivo para los descuentos en ropa, esta oferta de un día sigue estando al rojo vivo entre los consumidores, las tiendas  e incluso los compradores online de todo el mundo.  Y Chile no se queda atrás, ya que también tenemos nuestra versión local.

Si tienes pensado ir de compras este  fin de año, aquí tienes algunos consejos para ahorrar a lo grande durante este importante día de compras: 

¿Qué es el Black Friday? 

El Black Friday es el día siguiente al Día de Acción de Gracias, el cuarto jueves de noviembre, cuando las tiendas minoristas hacen un gran esfuerzo para atraer a los clientes ofreciendo ofertas excepcionales en mercancías. El término “Black “Friday tiene su origen en el hecho de que ese día se ha asociado durante mucho tiempo con largas colas, cierres de tiendas y otros dolores de cabeza para los adictos a las compras. El Viernes Negro es un término que se utiliza para describir el día siguiente al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, cuando muchos comercios abren antes de lo normal y ofrecen ofertas especiales para iniciar la temporada de compras navideñas. También es el día en que las tiendas realizan las mayores ventas del año. El nombre de “Viernes Negro” hace referencia al hecho de que ese día suele ser uno de los más oscuros del año para las tiendas, ya que marca el día en que alcanzan el punto de equilibrio del año. También es el día en que las tiendas comienzan a obtener beneficios en el año. 

Compra por adelantado Elije los artículos que deseas comprar con anticipación y asegúrate de que están en stock. Si no es así, podrías encontrarte en medio de la multitud virtual en black Friday, luchando por conseguir el artículo que ha estado en tu lista de deseos navideños. 

Buscar en Internet y hacer tu compra lo antes posible es la mejor manera de asegurarte de conseguir lo que quieres. 

Compara precios para encontrar la mejor oferta 

El Viernes Negro es uno de los pocos días del año en que las tiendas ofrecen grandes descuentos. Antes de ir de compras, haz una lista de los artículos que necesitas. A continuación, visita varias tiendas para comparar precios. 

Ten en cuenta los gastos de envío y de reposición de existencias. 

Debes tener en cuenta que es posible que tenga que esperar unos días más para recibir sus artículos de compra ya que a veces las empresas de despachos colapsan en fechas como Black Friday.

No olvides buscar promociones a lo largo del año. 

Las tiendas anuncian promociones especiales durante todo el año, incluido el Black Friday. Lo más probable es que encuentres ofertas similares en los días previos al Black Friday, así que no salgas corriendo al primer sitio que anuncie descuentos. En lugar de eso, siéntate, relájete y espere las mejores ofertas. 

Conclusión 

El Black Friday es una excelente oportunidad para ahorrar dinero en casi todo, desde electrodomésticos hasta juguetes. Sin embargo, también es una buena idea tener en cuenta que estas ofertas son limitadas y se acabarán rápidamente. Tendrás que estar preparada y saber exactamente lo que quiere y si realmente lo necesitas. No caigas en la locura de comprar por comprar sólo por que es Black Friday, no compres cosas que no necesitas y no gastes más de lo que puedes pagar sólo por que hay ofertas. Gasta tu dinero de forma consiente este Black Friday ese es el mejor consejo que podemos darte para la locura de compras que trae el Black Friday.

Ah! Y desde ya te decimos que la mejor compra que puedes hacer ya sea para ti o para regalar son nuestros calzones menstruales o el nuevo traje de baño menstrual que vamos a lanzar este Black Friday!

No te lo pierdas!

Abrir Chat
1
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?