Dudas frecuentes del traje de baño menstrual

Te dejamos algunas de las dudas mas frecuentes que recibimos acerca del traje de baño menstrual

¿Puedo bañarme con un traje de baño menstrual?

La respuesta es ¡Si! 

Con el traje de baño menstrual Rev puedes bañarte donde quieras: ya sea en el mar, en una piscina, un lago. Ojo con los jacuzzi altas temperaturas. Ya que si lo usas  en jacuzzis con frecuencia, el calor del agua puede desgastar tu bikini menstrual menstrual antes de tiempo. Ya que la temperatura del agua recomendada para lavar tanto calzones menstruales como el traje de baño menstrual no debe superar los 30º

¿Quién puede usa un traje de baño menstrual?

Todo@s! La verdad es que el traje de baño menstrual puede ser usado por cualquier persona menstruante. Es súper recomendado para cuando tu flujo es ligero y equivale a 1 tampón o toalla.

Como por ejemplo: al inicio o final de tu ciclo, días de flujo ligero, manchados ocasionales o spotting, o en cualquier momento donde necesites protección extra para tu flujo menstrual o diario.

El bikini menstrual también es muy útil cuando tienes menstruaciones irregulares y no sabes cuando te va a llegar. Así te ahorras el estrés en el mar, en la piscina o cuando quieres tomar el sol en verano 

¿Cuándo no me recomendarían usar un traje de baño menstrual?

Para evitar accidentes o incomodidades no te recomendamos usar el traje de baño menstrual si:

  – Tu flujo es abundante (en ese caso te recomendamos combinar con una copa o tampón)

  • Flujo hemorrágico 
  • Loquios

Es importante recordar que no hay una respuesta correcta o incorrecta sobre si debes o no usar un traje de baño menstrual. La elección depende de tus preferencias personales y de lo que te haga sentir más cómoda y segura durante tu período.

Si aún tienes dudas, puedes revisar todos los detalles de nuestro traje de baño menstrual aquí 

Abrir Chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?