Despachos Calzones Menstruales Rev Underwear

DESPACHOS

Políticas de despacho

Siempre tratamos de ofrecerte las mejores opciones de envío, sin importar dónde vivas. Trabajamos con diferentes curriers en todo Chile y siempre buscamos la mejor alternativa dependiendo de la ciudad y comuna.

Es importante que sepas que no nos responsabilizamos de los errores de digitación en las direcciones ingresadas al momento de la compra. Por favor revisa que tu dirección este escrita correctamente, Nombre de la calle, número, comuna y región. Te sugerimos revisar tus datos antes de finalizar tu compra. Queremos asegurarnos de que recibas lo antes posible  nuestros calzones menstruales. 

Tiempos de envío

Los tiempos de envío son de 2 a 10 días hábiles dependiendo de la región. Después de agregar los productos al carro y llenar tus datos de envío se mostraran los valores y tiempos de despacho a tu región. Ten en cuenta que los tiempos de envío están indicados en días hábiles.

En fechas comerciales importantes, los plazos de envío pueden llegar a duplicarse, esto es de absoluta responsabilidad de las empresas de transporte.

Las entregas de los envíos a domicilio son de lunes a sábado, entre 9:00 y 19:00 horas. Pueden ser recibidos por cualquier persona que se encuentre en el domicilio.

Es muy importante que te asegures de que en el domicilio va a haber alguien que pueda recibir el envío, ya que las empresas de transporte realizan algunos intentos y en caso no encontrar respuesta, devuelven el envío al remitente.

En caso de que no se pueda realizar la entrega porque no hay quién reciba, porque los datos ingresados para el despacho son incorrectos, por cambio de domicilio, entre otros, el envío será devuelto a nosotros. Será responsabilidad del cliente pagar los gastos del nuevo envío. Por lo anterior, te recomendamos que en caso de no haber personas habitualmente en el domicilio de destino, antes de hacer tu pedido nos contactes para ver la opción de coordinar retiro en alguna oficina de currier.

Rev no será responsable por los atrasos en los envíos debido a que el servicio es prestado por una empresa externa. En caso que transcurridos más días hábiles al máximo de los informados en la presente Política de Envío sin que el pedido haya sido recibido, el cliente deberá informar sobre tal circunstancia a Rev a través del correo electrónico contacto@rev-underwear.cl para los efectos de verificar el estado del pedido.

Rev no se hace responsable de daños directos o indirectos que pueda sufrir el cliente por el retraso o la falta de despacho del producto como tampoco del lucro cesante o pérdidas de beneficios que eventualmente se le pudiesen ocasionar. La única responsabilidad que asume Rev es por la reposición del producto o su valor de compra en caso de que el mismo no haya sido entregado al cliente por una causa imputable a Rev.

Abrir Chat
1
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?