TRAJE DE BAÑO MENSTRUAL

PREVENTA

Menstruar en verano ya no es tema!
Olvídate de la copa y los tampones y descubre nuestro traje de baño menstrual.
Combínalo con tu top favorito y listo!

Inscríbete para saber más

Serás la primera en acceder a la oferta de preventa de nuestro traje de baño menstrual.

Este no es cualquier bikini, es un bikini menstrual

Este no es cualquier bikini,
es un bikini menstrual

Es un traje de baño que absorbe tu flujo menstrual y te permite disfrutar de la playa o piscina sin necesidad de usar tampones o copa menstrual.

Es un traje de baño que absorbe tu flujo menstrual y te permite disfrutar de la playa o piscina sin necesidad de usar tampones o copa menstrual.

Libertad es... vivir tu menstruación
sin preocuparte de tampones ni copitas
y poder estar en el agua cuantas veces quieras!

Libertad es...
vivir tu menstruación
sin preocuparte de tampones ni copitas y poder estar en el agua cuantas veces quieras!

PREGUNTAS FRECUENTES

Si! Puedes bañarte en el mar, piscina o donde quieras! Ten cuidado con los jacuzzi ya que el agua esta a alta temperatura y su uso frecuente en el largo plazo puede desgastar tu traje de baño menstrual. Ya que la temperatura de lavado de los calzones menstruales y del traje de baño menstrual no debe ser mayor a los 30º.

El traje de baño menstrual Rev absorbe el equivalente a 1 toalla o tampón. Si tienes un flujo es muy abundante te recomendamos combinar con otro método como copa o tampón.

Nuestro traje de baño menstrual esta hecho de un material impermeable que no permite la absorción del agua. Ademas su parte absorbente esta compuesta por 3 capas:

  • Una parte de malla que deja pasar el flujo.
  • Una parte absorbente  de microfibra que absorbe y retiene el flujo.
  • Una parte impermeable que te permite estar seca pase lo que pase!

Todo dependerá de tu flujo. Nuestro traje de baño menstrual absorbe el equivalente a un tampón o toalla y lo recomendamos para flujo ligero. 

Puedes bañarte con tu traje de baño menstrual varias veces al día si tu flujo no es tan abundante. El flujo menstrual se quedará en la capa absorbente y no saldrá hasta que te saques el traje de baño o incluso hasta que lo laves.

Puedes bañarte, tomar sol y volver al agua las veces que quieras, siempre y cuando tu traje de baño menstrual no esté lleno. 

Todos somos diferentes y la percepción del flujo es distinto en cada persona. 

Lo mejor es confiar en tu propio cuerpo e intuición, si sientes que tu traje de baño esta lleno, lo mejor es que lo cambies.

La parte impermeable y las costuras de tu traje de baño van a impedir que la sangre salga de la parte absorbente.

No olvides que esta hecho para flujo ligero, teniendo una absorción equivalente a la de 1 tampón, por lo que no te garantiza seguridad óptima si los utilizas durante un día de flujo muy fuerte.

Para lavar tu traje de baño menstrual debes enjuagarlo con agua fría después de usarlo para sacar el cloro, la sal o la arena. El agua fría que cae directamente sobre la parte absorbente permitirá que el flujo salga. 

Te aconsejamos lavarlo a mano con un jabón suave, ya que usar la lavadora puede deteriorar las fibras de tu traje de baño menstrual. Si deseas ponerlo en la lavadora te recomendamos usar una bolsita de lavado y utiliza un ciclo delicado con agua fría, sin suavizante! 

CONOCE NUESTROS CALZONES MENSTRUALES

© 2022 Rev Underwear.
Todos los derechos reservados
Abrir Chat
1
Rev Underwear - Calzones Menstruales
Hola!
¿Cómo te ayudamos?